Espera CANACOZAC, Gran Temporada de Ventas Con El Buen Fin 2013

Con la llegada del periodo de ventas del Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Zacatecas (CANACOZAC) esperan que se tenga un buen repunte en las actividades comerciales en el sector formal de la actividad.

Juan Enríquez Suarez del Real, Presidente del Organismo empresarial, destacó que lo anterior estará teniéndose en la presente semana en que se pondrá en  marcha el periodo de ventas, donde el volumen sea adecuado, mientras que los clientes tengan ofertas, descuentos y la gente se vea apoyada.

Indico que hay sectores muy marcados donde la gente se enfoca a realizar sus compras como son electrodomésticos, tecnología, que es donde se refleja ese movimiento, sin faltar las ofertas de inmuebles, bienes raíces, en todos los giros se tiene actividad, pero lo principal, en los dos primeros.

Destaco que la liberación parcial de aguinaldos, apoyara el movimiento y promoverá la dinamización de la economía, lo que es una forma  que se logre alcanzar el éxito esperado de la tercera edición del Buen Fin en Zacateca.

Planteo que serán más de 1 mil 300 comercios que estarán tomando parte en este periodo de venta que será del 13 al lunes 19 que será un dia feriado por lo que la gente tendrá esas oportunidades de adquirir bienes y servicios a buen precio.

Reitero que hay la confianza de que se tenga un buen movimiento del dinero en el comercio de Zacatecas.

Juan Enriquez, pdte de CANACOZAC.

Comparte esta nota!