Exponen Talleres Culturales de Jóvenes en Trancoso.

El H. Ayuntamiento de Trancoso a través del Instituto de la Juventud llevó a cabo la exposición de talleres culturales, presentando muestras de pintura, danza, diseño grafico, música, teatro y dibujo.

 

La exposición se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Trancoso, donde ante cientos de asistentes, los jóvenes pertenecientes a este municipio presentaron un repertorio musical, una obra de teatro, un baile de  danza árabe  así como una muestra de pinturas y dibujos.

 

Con esta muestra, los jóvenes trancoseños pudieron exponer varias de las habilidades aprendidas en los cursos que imparte actualmente el Instituto de la Juventud que es coordinado por Saúl Cordero Becerril, y los cuales se pretenden seguir impartiendo durante toda la administración.

 

Por su parte el Alcalde Ricardo de la Rosa Trejo dijo estar sorprendido de los rápidos resultados que se están dando en materia cultural. Además se mostró contento por la disposición de los jóvenes para llevar a cabo este tipo de eventos culturales en beneficio no solo de ellos sino también de la gente de Trancoso.

 

Al terminó del evento el edil municipal hizo entrega de tambores a los jóvenes de la banda de Guerra del Municipio, donde les dijo “que tenían un gran compromiso pues quedan pocos días para el próximo desfile de el 20 de noviembre y ustedes son algunos de los que encabezan el desfile” puntualizó.

SONY DSC

Comparte esta nota!