Inicio Feria Regional de Calera 2013.

Calera, Zac.-Como desde hace seis años, la Feria Regional de Calera arrancó con el tradicional carnaval en el que participaron más de 2 mil bailarines y músicos de diferentes municipios zacatecanos.

 

Al dar el mensaje de inauguración, el Gobernador Miguel Alonso Reyes invitó a los calerenses a disfrutar en familia de estas fiestas decembrinas.

 

Acompañado del Presidente Municipal de Calera, Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, así como de diputados locales, federales y funcionarios estatales, el mandatario disfrutó del paso de los contingentes que con luces y música marcaron el inicio de esta festividad regional.

 

Ante la mirada de poco más de 5 mil personas, desfilaron las candidatas a reina Isabel, Ana Karen, Andrea, Gaby y Johana, quienes con su belleza serán las representantes de las diferentes actividades culturales, deportivas y artísticas a realizarse del 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2013, en esta demarcación.

 

En un ambiente festivo y aplaudido por los presentes, el mandatario recorrió junto con los 35 contingentes de bandas, grupos de danza y representantes de la belleza zacatecana, la calle 5 de mayo, vialidad que año con año se convierte en el escenario del carnaval.

 

Al surcar el cielo, un dirigible blanco anunció el inicio de esta fiesta que con un espectáculo de luces y música dan vida a la máxima fiesta de Calera.

 

El Gobernador estuvo acompañado por el diputado federal, Adolfo Bonilla; los legisladores locales, Rafael Gutiérrez y Araceli Guerrero, e integrantes del Ayuntamiento de Calera.

feria regional de Calera

Comparte esta nota!