2014, Año de Consolidación Para Villanueva: Torres Rosales

Miguel Torres

Villanueva, Zac.- Al destacar que hoy, Villanueva tiene condiciones extraordinarias para salir adelante, Miguel Torres Rosales, alcalde municipal, señalo a los habitantes que su administración trabajara fuertemente en 2014 para contribuir a mejorar la calidad de vida de los villanovenses.

Al enviar un mensaje con motivo de navidad, mismo que marcó el inicio del canal oficial del Municipio de Villanueva en la plataforma YouTube, ahí, Torres Rosales deseo a los habitantes los mejores buenos deseos  y los llamo a renovar y experimentar cosas buenas.

Los conmino a que sus sueños, esperanzas y deseos, esfuerzos sean realidad y les pidió luchar por ellos y alcanzarlos, pues hoy más que nunca Villanueva tiene unas condiciones extraordinarias para salir adelante.

 

Indico que ellos trabajaran para mejorar, indico que hay la certeza de su gobierno municipal de poder aprovechar las condiciones para impulsar con trabajo el bienestar del Municipio.

 

Indico que esta navidad como regalo para los villanovenses será ofrecerles en 2014, un trabajo fuerte, honesto, transparente y garantizar así que en el año nuevo sea mejor para todos los habitantes.

 

Envió Miguel Torres a nombre propio, de su administración, colaboradores y compañeros de trabajo a la población en general, un mensaje de paz, salud a los hogares de los villanovenses presentes y ausentes en el municipio.

 

 

Comparte esta nota!