Apertura Liconsa Nueva Tienda en Fresnillo.

aperturan nueva tienda en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) Federal y estatal, a través del Programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, y Sumando Más Desarrollo para Mejorar (Sumar), conjuntamente con las Dependencias de Liconsa y Diconsa, instalaron la Tienda número ocho, distribuidora de Abasto Social en la Colonia México.

 

En la Calle San Luis, de la Colonia México, Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, a nombre del Alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, previo al corte del listón inaugural, dio la bienvenida y agradeció la presencia de Leobardo Casanova Magallanes, Gerente de Liconsa, en el Estado de Zacatecas, por la apertura de la distribuidora de leche y productos.

 

“A nombre del Alcalde, agradecer los beneficios que traerá a 188 familias de esta colonia, con la instalación de la Tienda Liconsa número ocho, con el que se amplía el beneficio a más de cinco mil familias, con ello sumamos voluntades al trabajo de equipo que se ven reflejados en la solución de los problemas y necesidades de la población”, indicó el Director de Desarrollo Económico.

 

Reiteró la disposición por parte de Benjamín Medrano Quezada, el de trabajar de puertas abiertas con los Tres Niveles de Gobierno en la gestión de obras y acciones encaminadas al desarrollo del Municipio.

 

Por su parte, el Gerente de Liconsa, respaldó el trabajo del Gobierno que encabeza Medrano Quezada, e hizo saber que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y  Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa, están al tanto y reconocen la gestión del Alcalde de Fresnillo, por la apertura de tiendas Liconsa que hace un total 36 existentes en el Municipio y que beneficia a más de 18 mil familias fresnillenses.

 

Detalló que en el Estado, se cuenta con un total de 259 Tiendas de abasto social, que beneficia a 112 mil 535 familias zacatecanas, con un ahorro anual de 144 millones 555 mil 810 pesos.

 

 

Por otra parte Javier Torres Rodríguez, señalo que su presencia y la de José Haro a la Torre,  ambos diputados de la LVI Legislatura del Estado de Zacatecas, obedece anunciar el presupuesto del paquete económico de 24 mil millones de pesos, a ejercer el próximo año del 2014.

 

“Los legisladores locales estamos analizando el presupuesto del próximo año, decirles que estamos trabajando de la mano con Alcalde Medrano, a quien le reconocemos su compromiso de gestión y labor respaldado por el pueblo que lo eligió”, señaló Torres Rodríguez.

 

Al evento, asistieron, Sergio Díaz a la Torres, sub secretario de desarrollo social y humano de la Sedesol en el Estado, y Luis Belgara, operador del Programa De La Cruzada Nacional Contra El Hambre de la Sedesol delegación Federal.

 

Comparte esta nota!