Atiende DIF Fresnillo Comunidades Rurales

atención medica en Sanb Pablo Rancho Grande.

Fresnillo, Zac.- Más de cien habitantes de la comunidad San Pablo de Rancho Grande recibieron atención en medicina general, odontología y oftalmología que brinda el Sistema Municipal DIF Fresnillo (SMDIF).

 

El servicio brindado en San pablo de Rancho Grande es parte de las brigadas que se implementan semanalmente en comunidades de Fresnillo, en donde se acercan los servicios a lugares alejados de la cabecera municipal.

 

En base al Eje Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio, y por indicaciones de El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, el SMDIF realiza las brigadas con una atención integral por parte del personal del DIF.

 

El objetivo es llevar la ayuda que brinda DIF municipal a la zona rural del municipio, paras evitar que las familias de estos lugares gasten en acudir a la cabecera municipal.

 

Los servicios se brindaron sin costo alguno, a los que acudieron niños, jóvenes y adultos, quienes recibieron una atención de calidad y satisfactoria.

 

A las personas que requirieron lentes por su problema de visión se les otorgó un 50 por ciento en el costo de estos, además de la donación de siete lentes a niños que lo requerían y no podían costearlos.

Comparte esta nota!