Buscan Empresarios Chinos Hermanamiento con Fresnillo

reunion de Benjamin Medrano con Empresarios Chinos.

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de un hermanamiento con la ciudad de Fresnillo que pueda acercar inversión en El Mineral, se efectuó una reunión entre el alcalde, Benjamín Medrano, y representantes de la empresa Gezhouba Group y Saneamiento de Beijing Group.

 

El Alcalde dijo a David Ju, representante Gezhouba; y Wank Kaoqiang, integrante de Saneamiento de Beijin, que la búsqueda del hermanamiento con  la ciudad es significativo para El Mineral, sobre todo en beneficio que se puede dar a mediano y largo plazo a la sociedad fresnillense.

 

“Estamos en el mejor de loa ánimos con relaciones que pueden ayudar al Municipio con una política de inversión, que es del conocimiento del mismo Gobierno del Estado y que beneficie Zacatecas”, indicó el Alcalde.

 

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, manifestó que en durante su administración será un incansable gestor de inversiones que puedan generar desarrollo, empleo, y proyección de Fresnillo a nivel nacional e internacional.

 

El hermanamiento de alguna ciudad de China con Fresnillo podrá atraer inversión e intercambio cultural en beneficio de ambas poblaciones que compartan afinidades industriales.

 

En la reunión estuvieron presentes Juan Carlos Pérez, presidente del Instituto Político Empresarial  de Zacatecas; Robert Jason Barker Mestas, titular de Desarrollo Económico de Fresnillo; la Síndico, Leticia Casillas; y Pedro Cardona, director de Gestión Empresarial.

 

Comparte esta nota!