Convive Alcalde de Trancoso con Reos en el CERESO.

SONY DSC

El alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo realizó una visita a internos del CERESO de Cieneguillas originarios del municipio de Trancoso, con la finalidad de convivir y coadyuvar a que pasen una navidad mejor.

 

Mediante las facilidades otorgadas por el Director del Lic. Francisco Bernal Ortiz, el alcalde de Trancoso llevó alegría a estas personas que cumplen su condena en prisión, alrededor de 20 reos recibieron despensa, cobijas y dulces.

 

Los internos agradecieron a Ricardo de la Rosa el haberse tomado no solo el tiempo para convivir con ellos sino que les haya llevado un obsequio navideño, pues ningún alcalde  había hecho esto antes, pues muchos de ellos son olvidados incluso por sus familiares.

 

Por su parte el alcalde se comprometió en una segunda visita llevarles un equipo de proyección para instalarlo en la sala de cómputo de este instituto penitenciario.

 

En el emotivo encuentro de la Rosa Trejo invitó a los presos a superarse y echarle ganas a tener un buen comportamiento pues de este depende su libertad.

Comparte esta nota!