Crece Dinamismo de Consumo en Comercios Locales: CANACOZAC.

Juan Enriquez.

A pesar de que no se llega de lleno el periodo de compras en la entidad con el pago de aguinaldos, la CANACOZAC confía que se dinamice el consumo de los zacatecanos en el comercio formal de la zona metropolitana y otros municipios de Zacatecas.

Juan Enríquez Suarez del Real, Presidente de la CANACOIZAC, señalo que se observa que la campaña de Ilumina Tu Navidad que lanzo desde finales de noviembre la cámara a su cargo, se están teniendo resultados con la participación de los comercios, que colocan los 150 mil boletos emitidos para incentivar a los compradores en los comercios afiliados.

Señalo que la campaña está vigente, úes aparte se harán otros eventos a fin de fortalecer la actividad económica en el centro histórico complementario a la campaña.

Indico que de los 20 municipios que están integrados a CANACOZAC, se tienen actividades permanentes, por lo que evaluó que la dinámica de consumo ira creciendo, una vez que se vayan liberando los recursos de sus aguinaldos para poder hacer las compras de navidad.

Comparte esta nota!