Destruyó IFE 29 Mil Credenciales.

credenciales que fueron destruidas por el IFE Zacatecas.

El Instituto Federal Electoral en el estado de Zacatecas, a través del Registro Federal de Electores representado por la Mtra. Brenda Castrejon Hernández , en presencia de representantes de Partidos Políticos acreditados ante la Comisión Local de Vigilancia  realizaron los trabajos de verificación y destrucción mediante trituración de 29 mil 501 credenciales producto de canje y devueltas por terceros, de los formatos de credencial retirados por causa, así como de 154 discos compactos con información electoral que han concluido su ciclo.

Concluida la trituración de las credenciales, se realizó el encementado que se convirtió en una banqueta ubicada en las instalaciones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, mejorando con ello el aspecto del Módulo de Atención Ciudadana.

En el evento participaron el Lic. Gerardo Lorenzo Acosta Gaytán, representante del Partido Acción Nacional (PAN);  Lic. José Martín Reyes Sánchez, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI);  Lic. Juan Edgar Burciaga Solís, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Lic. Gerardo Cervantes Ramírez, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Lic. Gerardo Humberto Casas Madero, representante de Movimiento Ciudadano (MC); Lic. Jorge Márquez Pichardo, representante del Partido Nueva Alianza (PNA).

Comparte esta nota!