Eleuterio Ramos Homenajea a Migrantes

Valparaíso, Zac.- “Con el gusto de recibir a los valparaisenses que radican fuera del municipio y del país, bienvenidos compañeros migrantes”, así iniciaba Eleuterio Ramos, Presidente Municipal, en la bienvenida que le daba a los migrantes congregados en el Jardín “J. Jesús González Ortega”, en el festejo del Día del Migrante que el H. Ayuntamiento Municipal ofreció a quien ha cambiado el destino del municipio.

Acompañado de Rito Cordero López, representante del Instituto Estatal de Migración, de José Luis Luna Sánchez, Presidente del Club de Migrantes de Lobatos y de Ma. Dolores Carrillo, Regidora Presidenta de la Comisión de Migración, además de las Regidoras Yesenia Pacheco Cruz y Catarina Soto, así como del Regidor Edgardo Robles, Ramos Leal asentaba “compartimos el reconocimiento y el respeto por el trabajo que hacen todos los migrantes, por ese valor que han tenido para enfrentar condiciones adversas en muchas de las ocasiones”.

Con la presencia de Claudia Simonita Ramos Leal, Lucero Sáenz Sánchez, Presidenta y Directora del DIF Municipal, respectivamente, Joselito Flores Rosas, Secretario Municipal, Gustavo Román Flores, Director del Sistema de Agua Potable, Manuel Bañuelos Vargas, Juez del Registro Civil, el Edil municipal reconocía “decirles que reconocemos que desde que ustedes empezaron a trabajar nuestro pueblo empezó a prosperar y crecer, sabemos que por muchos años el sostén de la familia han sido ustedes”.

El Alcalde insistía “también reconocemos que con su aportación y con esa nostalgia que sienten por ver mejores condiciones en su gente hemos avanzado en infraestructura social y en las comunidades”, Ramos Leal indicaba “nadie como ustedes para conocer lo mucho que hace falta en Valparaíso”.

Eleuterio Ramos solicitaba “los invito a que no desmaye esa voluntad, ese entusiasmo y pedirles que sigamos trabajando juntos, que sigamos aportando por ese beneficio y ese crecimiento que ustedes y nosotros hemos soñado”, subrayaba “con la experiencia que están adquiriendo y con las ganas que tenemos de sacar adelante al municipio logremos grandes proyectos, impulsemos ese desarrollo que por tanto tiempo hemos esperado”, y convocaba “inviertan en Valparaíso y sigan organizados en Estados Unidos”.

El Alcalde de Valparaíso invitaba a soñar juntos “sigamos con ese sueño compartido de impulsar la transformación de nuestra tierra”, finalizaba “albergo la ilusión que un día en Valparaíso ningún joven tenga que salir, es en lo que estamos trabajando, por lo que les pedimos que nos ayuden a forjar un buen gobierno”.

Comparte esta nota!