Imparten Conferencia a Jóvenes de Trancoso en Uso de las Tecnologías.

SONY DSC

Trancoso, Zac.- Alumnos de Preparatoria y Secundaria se dieron cita en el salón de usos múltiples del Auditorio Municipal de Trancoso, para presenciar la conferencia “El contexto juvenil actual” que programó el Instituto de la Juventud.

 

El encargado de impartir dicha conferencia fue el Maestro en Ciencias Francisco Carlos Infante quien habló a los jóvenes acerca del uso de las tecnologías de la información de las consecuencias que puede tener el mal manejo de la información privada y los beneficios que ofrece.

 

Así mismo abordó los temas de la drogadicción, política, redes sociales y los invitó a realizar un análisis acerca de lo que quieren estudiar pues de eso depende en gran parte como será su futuro.

 

Por su parte el Secretario de Gobierno Martin López Raudales, felicitó al Director del Instituto de la Juventud Saúl Cordero Becerril, por presentarles a los jóvenes este tipo de pláticas que incluyen una serie de temas actuales y de su interés.

 

Así mismo pidió a los jóvenes hacer conciencia acerca del uso de la tecnología y que este tipo de conferencias las aprovechen al máximo.

Comparte esta nota!