Saúl El Jaguar, Prende a Guadalupenses.

Saul El Jaguar.

GUADALUPE, ZAC.- Con un Foro + Grande totalmente lleno, este sábado se presentó el cantante, Saúl “El Jaguar” Alarcón, en el teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013, moviendo a los asistentes al ritmo de la banda.

Esta segundan noche de teatro de pueblo, la segunda de Feria, fue el turno del cantante originario de Delicias Chihuahua, quien por dos horas de concierto  cautivo a los guadalupenses amantes del género de la banda.

Con interpretaciones como Evidencias, Si puedes perdonarme, mañana te acordaras, La Luna, Me voy a ir, Solo contigo, los guadalupenses se divirtieron esta noche en el Foro + Grande, en especial las jóvenes parejas quienes como respuesta, acompañaron al artista en cada una de sus interpretaciones coreando y bailando.

Con éxitos ¿Quién te dio permiso?, Número Equivocado y Sin ti nada importa, Saúl El Jaguar se despidió del público guadalupense, luego de interpretar lo amplio y popular repertorio por más de 2 horas, siendo esta una de las presentaciones más esperadas desde la presentación del programa de la edición 2013 de esta feria, la Feria de la Virgen.

Comparte esta nota!