se Congratula CDE PRI Zacatecas Por Reforma Energética.

Juan Carlos Lozano con Enrique Peña Nieto.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró la promulgación de la Reforma Constitucional en materia Energética que el día de hoy el Presidente de México, Enrique Peña Nieto llevó a cabo en Palacio Nacional.

“Con este transcendental hecho se escribe una nueva historia de transformación para nuestro país, con nuevas oportunidades de progreso que afianzan crecimiento y  desarrollo económico”, resaltó el dirigente estatal priísta, Juan Carlos Lozano Martínez.

Además de felicitar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por impulsar reformas transformadoras para y por una nación prospera, reconoció a los Senadores, Diputados Federales, Legislaturas Locales y a las fuerzas políticas en México, que con diversas visiones, construyeron acuerdos para cristalizar un nuevo modelo mexicano que llevará a la modernización de la industria energética.

“El priísmo zacatecano nos congratulamos porque en un año de Gobierno, Enrique Peña Nieto, Presidente de todos los mexicanos, ha dado un paso muy importante para incorporar a nuestro país a la competitividad de la económica global con la firma del decreto que reforma los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, subrayó Lozano Martínez.

Asimismo, puntualizó que con esta promulgación culmina todo un proceso que comenzó desde el día que tomó protesta Peña Nieto y, al mismo tiempo se inicia una etapa de verdadera transformación del modelo económico mexicano.

“Esta decisión era necesaria y se había estado posponiendo desde hace varias décadas, sin abonar al crecimiento de este país. Aquellas voces disidentes que están en contra de este proyecto transformador poco a poco irán reconociendo que estos sí son cambios de fondo”, sostuvo.

En Zacatecas -dijo- el Partido Revolucionario Institucional participamos activamente en la difusión de la Reforma Energética a través de una Jornada Informativa que se llevó en los 58 municipios de la entidad, por lo que reconozco y agradezco a quienes colaboraron para que nuestros militantes, simpatizantes y ciudadanía en general recibieran oportunamente información veraz de esta gran Reforma Constitucional en materia Energética, con la cual, gana México y ganamos todos los mexicanos, destacó.

Comparte esta nota!