Se Mantienen Condiciones Climáticas Agradables en Zacatecas.

Zacatecas.

Acorde con las autoridades de la Comisión Nacoional del Agua en Zacatecas se mantendrán las condiciones normales en la entida zacatecana para las próximas horas.

 

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

 

Se esperan cielos parcialmente nublados en la tarde. Temperaturas mínimas para la zona de 8 grados un poco más cálidas que en el promedio del estado  entre 8°; las máximas promedio serán de 22°C. Continuarán los vientos de 20-25 km/h. El índice de rayos ultravioleta continuará alto, por lo que hay que tomar previsiones.

 

Para el miércoles existe un 30 a 40% de probabilidad de que se registren algunos nublados con posibles lloviznas aisladas (menos de 0.2 mm) en Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Pánfilo Natera, Loreto y Pinos.

 

En el país una nueva masa de aire frío reforzará el frente número 17, generando descenso de temperatura  en el norte y noreste del país. No se prevé que esta masa de aire frío afecte sensiblemente a Zacatecas.

 

Para las próximas 24 horas se mantienen las condiciones de estabilidad reinantes sobre el estado con cielos mayormente despejados. Las temperaturas medias oscilarán entre 5° y 24°C: Se esperan mañanas y noches frías en zonas serranas de Sombrerete, Valparaíso, Monte Escobedo, Concepción del Oro, El Salvador, Villa de Cos y Genaro Codina.

 

Vientos de 20-30 km/h generalizados sobre el estado, pero principalmente en el sur de Villa de Cos y Pinos.

 

 

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

Foto: metrotravel.mx

Comparte esta nota!