Acudirán Infantes de Municipios a Pista de Hielo de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), extienden el programa Festival Navideño en la Pista De Hielo, para 640 niños de 16 Municipios, como cede Fresnillo, del 7 al 10 de enero de 2014.

intensa actividad en pista de hielo de Fresnillo.

En el Monumento a la Bandera, Clara Elena Campos Bonilla, presidenta Honoraria del DIF Municipal, en representación de Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, dio la bienvenida a los niños y Presidentas Honorificas de los DIF de los Municipios de Juan Aldama, Saín Alto y Calera.

Campos Bonilla agradeció a Miguel Alonso Reyes, Gobernador y a la Presidenta del DIF en el Estado, Lucía Alonso por compartir el programa de las festividades navideñas destinado a grupos vulnerables de 16 Municipios, para disfrutar de la experiencia de la pista de hielo que servirá de recreación, esparcimiento para los niños.

Luego de ofrecer un desayuno, la representante de Medrano Quezada, inauguró las actividades, acompañada de Carolina Santacruz Valdez, coordinadora regional del DIF Estatal, y Jesús Gándara, jefe de planeación de la Pista de Hielo, quienes recibieron a los primeros cuatro Municipios con 40 niños por grupo.

Por su Parte Alfonso Esparza, jefe de Unidad del DIF IV Centenario gradeció, la asistencia de las Presidentas Honorificas de los municipios invitados, mismas que reconocieron la recepción y calidez por parte del Gobierno de Fresnillo.

Los responsables de la pista de hielo, informaron que se tiene, programado las actividades de patinaje sobre hielo en un horario de 8 a 14 horas para los niños de los municipios que acudan durante la semana

Para el 8 de enero de 2014, participarán los Municipios de Enrique Estrada, Francisco R. Murguía, Jiménez del Teul y Valparaíso.

El 9 de enero de 2014, asistirán los Municipios, Villa de Cos, Melchor Ocampo, Mazapil y el Salvador; el 10 de enero de 2014, participarán Miguel Auza, Cañitas de Felipe Pescador, Sombrerete y Concepción del Oro.

Comparte esta nota!