Apoyo Total al Deporte en Jerez: José Manuel Viramontes

acuerdan creacion de academia del Atlas en Jerez.

El presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, manifestó todo su apoyo al deporte jerezano, al acordar con directivos de la Academia del Atlas la creación de una cuarta división de futbol, y la incorporación de jovencitos de escasos recursos a la misma escuela deportiva.

 

El titular de la coordinación municipal del Deporte, Raúl Márquez Escobedo, confirmó que en reunión con el alcalde, éste dio todo su apoyo para que se efectúe dicha acción, puesto que desde un inicio se ha preocupado porque en Jerez se impulse del deporte de calidad.

 

Como ejemplo de ello, mencionó que por instrucciones del edil, se están dignificando las instalaciones deportivas entre las que se cuentan actualmente la Unidad Deportiva, y el estadio de futbol Ramón López Velarde.

 

El director técnico de la filial de Zacatecas del Club Atlas,  Alejandro Alquicira Ambriz, reiteró que el objetivo de esta nueva alianza de trabajo, es darle calidad al deporte jerezano, en este caso al futbol, trayendo una cuarta división del deportivo.

 

Añadió que se prepararán  prospectos de futbol profesional, incorporando preferentemente a la Academia, según es el interés del alcalde, a niños y jóvenes de la calle o de escasos recursos, que tengan edades de 5 a 18 años conforme al patrón de selección de la escuela deportiva.

 

Informó que actualmente el selectivo estatal, el nacional y el internacional del Atlas, cuenta con jerezanos que han hecho un destacado papel.

 

Destacó  que ya se tiene un avance significativo, para en próxima fechas presentar a la cuarta división, mediante un torneo de apertura y que gracias al apoyo del presidente municipal, contarán con las instalaciones requeridas para efectuar entrenamientos y demás campeonatos.

 

DIF MUNICIPAL ATIENDE LAS CAUSAS MÁS VULNERABLES

La Sra Jackie Juarez de Viramontes atiende a los jerezanos.

El DIF Municipal, liderado por  Jackie Martínez Juárez, en conjunto con diferentes dependencias de la presidencia municipal, ha brindado un excepcional apoyo en esta temporada invernal a los habitantes del municipio, con la entrega principalmente de cobijas y juguetes.

 

 

 

Dichas acciones se han visto en las distintas visitas por colonias como Frente Popular Norte, Frente Popular Sur, El Molino, Granjas del Molino, Villas de San Isidro, Fraccionamiento Guadalupe, Colonia San Isidro, además de comunidades como Palmas Altas, Ermita de los Correa, Juana Gonzales, Colonia Hidalgo, Sarabia, San Juan del Centro, El Porvenir, entre otras, en las que se han repartido cobijas y otros apoyos, puntualizó Martínez Juárez.

 

 

 

Asimismo resaltó que el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, se ha sumado a la entrega de juguetes donde “la sonrisa de cada niño es particular para seguir trabajando  con un mayor entusiasmo hacia las causas más necesitadas, porque Jerez necesita de un DIF generoso hacia la sociedad, que permita ser la ayuda que las familias necesitan”, expresó.

 

 

 

Este notable trabajo de la presidenta del DIF, la ha colocado como un pilar fundamental para tener el mayor acercamiento posible con cada persona que lo necesita, misma que manifiesta estar escuchando y resolviendo las situaciones que cada familia requiere, así como gestionando ante el  municipio los recursos para brindar el apoyo incondicional a los sectores más vulnerables.

Comparte esta nota!