Aprueba Cabildo de Fresnillo 577 MDP para el Ejercicio Fiscal 2014

Cabildo de Fresnillo aprobo su presupuesto de egresos para 2014.

Fresnillo, Zac.- El Cabildo en Pleno, en Sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad la propuesta del presupuesto de egresos por un total de 577 millones 180 mil 529 pesos, del Ramo 33 Fondo III y IV, para el Ejercicio Fiscal 2014 y del Fondo Único de Participaciones,  presentada por el Dictamen de la Comisión de Hacienda, Desarrollo Económico y Social.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, encabezó la Sesión, acompañado de Leticia Casillas Morales, Síndico; y Anastasio Saucedo Ortiz, secretario del Ayuntamiento, en la que se abordaron 11 puntos del orden del día.

El Alcalde, destacó la importancia que significa para el Ayuntamiento, analizar y dejar bien establecido los criterios por parte del Cabildo en cada una de las propuestas en los rubros a ejercer para el presente año del ejercicio fiscal 2014.

Medrano Quezada, refirió los puntos 7 y 8 aprobados por unanimidad por los Regidores, de la propuesta y el dictamen de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del presupuesto de egresos.

Se ejercerá 108 millones 854 mil 495 pesos, para la Dirección de Desarrollo Económico, del Ramo 33 Fondo IV, más 89  millones 609 mil 662 pesos, por la Dirección de Desarrollo Social.

Destacó que el Municipio ejercerá 378 millones 716 mil 372 pesos, contemplando el recurso del Fondo Único de Participaciones Federales; sumando la cantidad más de 577 millones de pesos.

Por último, se autorizó al Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, en coordinación con la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer en Fresnillo Inmufre, firmar los convenios específicos con el Inmujeres y Semujer para acceder a los recursos de la Federación.

––oo0oo––

Comparte esta nota!