Aprueban 687 Millones en Presupuesto de Egresos en 2014 Para Guadalupe.

aprobacion del presupuesto en Guadalupe.

De forma unánime, integrantes del Honorable Cabildo de Guadalupe, aprobaron el proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2014, el cual superó los 687 millones de pesos.

 

De igual manera, durante el desarrollo de la Décimo Tercera Sesión de Cabildo y Quinta Ordinaria del Municipio de Guadalupe, en la que se dotaron de fondos presupuestales los distintos Programa Operativos Anuales de las áreas de que conforman la estructura de gobierno municipal.

 

Con lo anterior, el Ayuntamiento de Guadalupe, da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 48, Fracción 19, párrafo segundo de la Ley Orgánica del Municipio, el cual obliga a emitir el paquete económico para el presente ejercicio antes del término del primer mes del presente año.

 

Luego de su consideración, análisis y aprobación unánime por la totalidad del cabildo, el alcalde Luévano Ruiz, destacó el aval absoluto del proyecto de presupuesto de egresos, el cual dota fondos necesarios para operar y emprender aquellas acciones que sienten bases de desarrollo y progreso en las colonias y comunidades de Guadalupe.

 

El proyecto supera los 687 millones de pesos, de los cuales se privilegiará de forma estricta la mejora sustancial en la calidad de los servicios públicos municipales; así como la mezcla de recursos ante instancias federales y estatales para ampliar metas que doten a los guadalupenses de mejores condiciones de vida.

 

Luévano Ruiz, puntualizó que dentro de este presupuesto se ha considerado de manera responsable la atención y manejo de la deuda presupuestal que sobrelleva el Gobierno Municipal, el cual en este primer año ha dispuesto un monto cercano a los 100 millones de pesos para reestructura su flujo presupuestal, y cumplir con esta carga fiscal y con la propia ciudadanía al no desproteger la convicción primordial de este gobierno, que es la de elevar el modo y la calidad de vida de los habitantes de este gran municipio.

 

En ese sentido, el alcalde reiteró su compromiso con el pueblo de Guadalupe de confiar en esta nueva etapa de gobierno, por lo que garantizó que el recurso o presupuesto de 2014 será erogado con responsabilidad y transparencia.

 

Asimismo, reconoció la voluntad de todos los integrantes del cabildo, quienes con responsabilidad asumieron su función y tuvieron a bien el avalar este proyecto que en su concepción busca mejorar la vida de las familias guadalupenses, balo los valores del trabajo, visión y compromiso, hacer de Guadalupe un Municipio Más Grande.

 

 

Comparte esta nota!