Avala PRI Aumento de Tarifa del Autotransporte

Juan Carlos Lozano.

“El 2014 será un año de grandes retos y de mucho trabajo en el Partido Revolucionario Institucional, y desde hoy nos declaramos listos para llevarlo a cabo con decisión firme de sacarlo exitosamente”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez.

 

Al reanudar las actividades del partido, luego del receso vacacional de la temporada, el dirigente priísta manifestó que como todo nuevo año trae consigo el ánimo renovado, “en el PRI así iniciamos el 2014, con muchas ganas de trabajar y de sacar adelante las actividades de nuestro instituto político”.

 

En este nuevo año, precisó que será muy importante para los priístas, ya que concluye la gestión que encabeza Laura Herrera como Secretaria General y de él, para lo cual, se trabajará para que este proceso se lleve a cabo en unidad, en armonía y en absoluta tranquilidad entre la familia priísta.

 

Indicó que una vez normalizado al 100 por ciento el trabajo del Partido, se fijarán con precisión las actividades de esta última etapa del actual periodo, obviamente con las líneas que también marque el propio Comité Ejecutivo Nacional.

 

El 2014 será un año de grandes retos, llevaremos a cabo la revisión de todas las estructurales territoriales y sectoriales de nuestro partido, también prepararemos lo que vendrá para el 2015, como es la elección  federal y que habremos de enfrentarlo con éxito.

 

“En el PRI vamos hacia adelante con gran optimismo de sacar un Partido unido, con presencia en todo el territorio zacatecano y sobre todo con una militancia zacatecana activa”, subrayó en la conferencia de prensa.

 

AVALA PRI LAS DECISIONES Y ACCIONES DEL GOBIERNO

Acompañado por los secretarios Jurídico, Benito Venegas; Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre; de Vinculación con la Sociedad Civil, Patricia González; de Administración y Finanzas, María del Refugio López; el subsecretario de Organización, Pablo Candelas y el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Daniel Hernández García; el líder priísta avaló las decisiones y acciones que toma el Gobierno del Estado de manera sensata y revisadas.

 

En el caso del aumento al transporte ya se había prorrogando desde el 2011, aún y cuando en otros estados se ha estado dando cada año, dijo al reconocer que siempre que se afecte el bolsillo de los ciudadanos habrá sectores que se inconformen.

 

Sin embargo nosotros le apostamos a que se pongan las pilas para que los choferes atiendan, cumplan, den el servicio que la ciudadanía está esperando, principalmente con respeto, dedicación, buenas unidades, con todas las mejoras que se han estado planteando en estos tres años.

 

Finalmente, comentó que dicho incremento puede generar alguna repercusión política en cuanto a simpatías, “esperamos que los resultados al final del camino sean positivos para la gente y en beneficio de la sociedad”, agregó.

 

BIENVENIDA Y CONVIVIÓ CON EL PERSONAL DEL CDE

Más tarde, a nombre de la dirigencia estatal, el presidente Juan Carlos Lozano dio la bienvenida al personal del Comité Directivo Estatal y les externó los mejores deseos para este nuevo año, exhortándolos a seguir trabajando en cada una de sus responsabilidades.

 

Además de compartir la tradicional Rosca de Reyes, se ofreció un ameno desayuno en este reencuentro de nuevo año y de las actividades laborales, permitiendo el momento para estrechar los lazos y los buenos deseos para este 2014.

Comparte esta nota!