En Valparaíso No Hay Casos de Influenza: Muñoz Avalos.

Dr Muñoz Avalos con Eleuterio Ramos.

Valparaíso, Zac.-El Presidente Ramos Leal se reunió con el Dr. Pedro Muñoz Avalos, Director del Hospital Comunitario, con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre el brote del virus de Influenza A/H1N1 en el Estado y la repercusión en el municipio.

En el encuentro, el doctor Muñoz Avalos, aseguró que no hay, a la fecha, ningún caso del virus en Valparaíso, aunque, asentó, hay que tomar las medidas preventivas y sanitarias, por lo que recomendó a los adultos, que acuden al Hospital, no llevar menores de edad.

En su oportunidad, el Presidente Ramos Leal, ofreció su apoyo al Director para cualquier emergencia y reiteró la disposición gubernamental para estar en alerta ante el rebrote en la entidad.

El Presidente Ramos Leal inaugura mesas recreativas en escuela primaria

Valparaíso, Zac.-Al poner en marcha mesas recreativas, en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, el Presidente Ramos Leal señaló que una idea se puede transformar en una gran realidad, lo anterior a propósito del planteamiento que los niños de sexto año, de esta institución educativa, habían planteado al Presidente Municipal y que hoy se hizo realidad.

Acompañado de los profesores Raúl Barrientos Bañuelos y Rigoberto Pinedo Alamillo, Director de la citada escuela y Supervisor Escolar, respectivamente, el Alcalde municipal asentó “esta Presidencia Municipal está preocupada y ocupada por el tema educativo, soñando que sus hijos sean mejores ciudadanos, gente de compromiso y responsabilidad en el municipio”.

También con la presencia de la señora Consuelo Montes Alamillo, integrante de la mesa directiva de Padres de Familia, Ramos Leal aseguró que los presupuestos son muy limitados “pero nunca vamos a regatear en el tema educativo”, además recordó que el emprendimiento es eje transversal en las políticas públicas del gobierno.

Con la presencia de los docentes, padres de familia y alumnado, el Presidente Ramos Leal  certificó “no nos vamos de este gobierno sin inaugurar el domo de su escuela”.

En su oportunidad el niño Pedro Enrique Sánchez señaló  “estamos contentos porque ya no comeremos nuestros alimentos sentados en el suelo y en las banquetas”, además  expresó “ahora podremos entretenernos sanamente aprendiendo cosas divertidas con los juegos de mesa”, finalizó “estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Municipal”.

Comparte esta nota!