Entrega Apoyos Peña Badillo.

Peña Badillo apoyo a varios ciudadanos.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, realizó esta mañana una visita sorpresiva a la mayoría de las dependencias de la Presidencia, donde supervisó las actividades internas de funcionarios y empleados, saludó a la gente y dio audiencia a quienes se lo solicitaron.

 

En las oficinas del DIF y Voluntariado, el Alcalde atendió la mayoría de las audiencias, pues fue donde había mayor concentración de personas.

 

Ahí, el Munícipe hizo entrega a la señora María Inés López Loera, de la Cuarta Sección de la colonia González Ortega, un bastón que había ido a solicitar a la Institución; la mujer, mayor de 60 años, recibió el obsequio entre lágrimas, pero el Alcalde le pidió que al contrario sonriera, porque, bromeó, ya tenía su bastón hasta para espantar a los perros.

 

Luego de saludar a la Presidenta del Sistema DIF y Voluntariado, Tania Rodríguez Briones, el Alcalde preguntó a las personas que estaban en la sala de espera si ya habían sido atendidos. Una persona de El Jaralillo le recordó que solicitó una pipa de agua desde fines del año pasado, y la canalizó con el funcionario responsable.

 

Una vecina de la colonia 5 Señores le informó que en su calle hay problemas de alumbrado público. El Alcalde se comprometió a resolver el problema esta misma semana.

 

Un habitante de la comunidad La Soledad le preguntó al Munícipe Carlos Peña cuándo los visitará para hacerle diversos planteamientos; el Alcalde ofreció acudir pronto. Otras personas más les pidieron ser incluidos en la agenda de audiencias públicas.

 

En las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, saludó al niño Marlon Murat, de 5 años, quien acudió con su mamá para solicitar una bicicleta. El Alcalde le preguntó al niño si no sabía que la cartita al Niño Dios había llegado a la Presidencia, y le entregó la bicicleta. A cambio el niño le dijo los números en chino y en español.

 

En los pasillos de la Presidencia, vecinos del fraccionamiento Barros Sierra le informaron que tienen problemas con el pavimento de algunas calles. Los canalizó a la Secretaría de Obras Públicas.

 

De igual manera pidió paciencia a pobladores de otra comunidad para pavimentarles sus calles. Su trabajo, recordó, es de tres años y en este periodo les cumplirá lo ofrecido. Unas líderes de colonia aprovecharon para saludarlo y le refrendaron su apoyo y respaldo al 100 por ciento.

 

Antes de llegar a su oficina, el Alcalde atendió a la empresaria Irma Valerio y a Gema Mercado, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt), con quien se reunió posteriormente en privado.

Comparte esta nota!