Lleva Apoyos Luevano Ruiz a Santa Mónica en Programa «Ayuda Más Grande en Tú Comunidad».

Roberto Luevano

Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe,  atendió de forma directa y puntual, la problemática social de la población de esta comunidad, dando puntual solución a aquellas que se vinculan con la cabal prestación de los diferentes servicios públicos municipales.

Lo anterior, como parte de las acciones del programa “Ayuda Más Grande en Tu Comunidad”, donde acompañado por el aparato municipal operativo de todas y cada una de las áreas del gobierno municipal, el alcalde Roberto Luévano dio atención a las necesidades de los habitantes de la localidad.

Ante habitantes de la comunidad de Santa Mónica, Roberto Luévano Ruiz, dio cuenta sobre los resultados de algunas de las acciones que se emprendieron para mejorar el entorno y la prestación de los servicios públicos, donde escuchó la petición general de rehabilitar el sistema de alumbrado público de la localidad.

Tras el arribo de esta jornada del programa “Ayuda Más Grande en Tu Comunidad”, se realizaron tareas de limpieza de calles a cargo de las brigadas de barrido manual además de atender espacios públicos, instituciones educativas y el centro médico de la comunidad.

Asimismo se emprendieron acciones para el desparasitado y esterilización de perros y gatos; asesoría legal, psicológica y medica por parte del DIF Guadalupe; así como el acercamiento de los servicios prestados por la Oficialía de Registro Civil.

Luévano Ruiz informó que junto con estas acciones, el Gobierno Municipal emprenderá la pavimentación de las calles Francisco Villa; Emiliano Zapata; División del Norte; Guerrero; Lázaro Cárdenas; Santa Cruz; 5 de Mayo y Primavera; como parte de las acciones del recientemente relanzado programa de Pavimentación y Bacheo.

Por lo anterior, el munícipe ratificó la voluntad del gobierno municipal por implementar y desarrollar aquellas políticas públicas que doten de desarrollo por igual a los habitantes de la zona urbana y la zona rural.

Por último, Roberto Luévano Ruiz y la estructura de gobierno, recorrieron diversas calles de la comunidad en atención a la demanda social y colectiva de los pobladores de Santa Mónica.

 

 

 

 

Comparte esta nota!