Nombra PRI Delegados Municipales en 58 Municipios

Los Delegados Municipales organizarán 25 reuniones regionales en las que los cuatro Diputados Federales por Zacatecas, rendirán su primer informe de actividades legislativas. Además darán a conocer a la dirigencia estatal sobre los acontecimientos políticos, económicos y sociales de cada uno de los 58 municipios.

 

Con la finalidad de realizar tareas políticas de revisión, reestructuración y el fortalecimiento del partido en todo el estado, el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Angélica Herrera Márquez, respectivamente, nombraron y tomaron protesta a 58 Delegados Municipales del tricolor.

 

Una de las primeras actividades que habrá de realizar esta red de delegados municipales, será organizar 25 reuniones regionales en las que los cuatro Diputados Federales, Adolfo Bonilla, Julio César Flemate, Judit Guerrero y Bárbara Romo, rendirán su primer informe de las actividades realizadas, por cada uno de ellos, en los primeros 16 meses de su responsabilidad legislativa.

 

De la misma manera y periódicamente, los Delegados priístas estará informando a la dirigencia estatal del partido, sobre los diferentes acontecimientos políticos, económicos y sociales que suceda en cada uno de los 58 municipios, además de mantener una interlocución entre los Comités Municipales y el Comité Directivo Estatal.

 

Cabe mencionar que en eventos diferentes, el dirigente del PRI, Juan Carlos Lozano les tomó protesta a los delegados municipales agrupados en cada uno de los cuatro Distritos Federales, y se les hizo entrega de sus respectivos nombramientos.

 

En su mensaje, Lozano Martínez los exhortó a desempeñar con responsabilidad un trabajo de manera coordinada y organizada a favor de la militancia y de la ciudadanía zacatecana.delegados priistas en las regiones del estado.

Comparte esta nota!