Pide Peña Badillo Resultados a Funcionarios.

Carlos Peña.

Una vez que concluyó la curva de aprendizaje y toda vez que los Secretarios fueron ratificados en sus puestos, y electos tres más, el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, dijo que a partir de ahora la evaluación de sus colaboradores será permanente, y quien esté cumpliendo seguirá gozando de su confianza; quienes no, deberán dar paso a personas comprometidas para dar el resultado que merece el Municipio.

 

“La puerta estuvo abierta para invitarlos a formar parte del equipo, pero queda abierta para quien no lo pueda cumplir. Les daremos las gracias y daremos la oportunidad a los ciudadanos comprometidos que quieran y estén dispuestos a trabajar por Zacatecas. En este momento tienen el voto de confianza para dar resultados y esperamos que con ese compromiso y actitud estén trabajando” enfatizó el licenciado Peña Badillo.

 

Entrevistado por distintos medios de comunicación, el Alcalde Carlos Peña dijo que aunque en la última sesión de cabildo los Secretarios fueron ratificados, serán evaluados bimestralmente y tendrán que demostrar que están dando resultados a la ciudadanía y ofrecer un buen trato, porque de lo contrario, se verá obligado a hacer los cambios necesarios.

 

El Alcalde Carlos Peña informó que de manera permanente está realizando una supervisión de las tareas que cada funcionario realiza acorde a su labor, y sabe que hasta la fecha todos han cumplido con su tarea, sobre todo en lo referente a la atención directa de los ciudadanos.

 

Todas las tardes, dijo, las dedica a realizar trabajos de planeación en su despacho, atendiendo a la ciudadanía y ahí supervisa a los funcionarios, secretarias y el resto de los empleados, y constata que están trabajando todos los días, de tal forma que se da cuenta de la buena atención que tienen que prestar a la ciudadanía.

 

Por ello, reiteró el llamado a todos los funcionarios y colaboradores de la Administración, ya que la evaluación de su trabajo será permanente, y en vísperas de cumplir el primer semestre de su gobierno, se deben tomar decisiones importantes, que estén a la altura de las demandas del Municipio, por lo que ya no tienen cabida las improvisaciones.

Comparte esta nota!