Presentan al Equipo de Águilas Reales de Zacatecas.

 

Aguilas Reales de Zacatecas.

Cortesia: Foto y Texto TiempoFuera.Mx

Con la consigna de mejorar lo realizado en la temporada anterior, fue presentado esta mañana de manera oficial los integrantes y cuerpo técnico del equipo zacatecano Águilas Reales, de cara al recién iniciado torneo Clausura 2014 dentro del Grupo 1 de la Liga Premier de la Segunda División.

Dicha ceremonia que se llevó a cabo en los vestidores del cuadro de cantera y plata sobre el Estadio Francisco Villa, contó con la presencia del presidente del equipo don Simón Parga, del entrenador Martín Mejía, Rodrigo Eugui, preparadaor físico, del capitán Alejandro Muñóz y del jugador José Trejo.

 

Simón Parga habló con respecto a los refuerzos del equipo, “esperemos que en esta campaña que recién inició nos vaya mejor que en los pasados (…) quiero también informar que dentro del plantel hay unos jugadores que se incorporaron al equipo y ya está todo listo ante Federación para cuando los quiera utilizar el profe Martín”, apuntó.

 

Por su parte, Alejandro Muñóz afirmó que “el deseo y nuestros objetivos son muy claros: hacer las cosas mejor que el torneo pasado, calificar a la liguilla de Asenso; y después ir paso a paso, sabemos que entrando a la liguilla es un torneo diferente (…) sumar fuera, puntos de visitante”.

 

De igual forma se informó el cambio de horario para las Águilas Reales en sus juegos de locales, pues a partir de este sábado cuando reciban a Deportivo Tepic FC lo harán en punto de las 15 horas, esto principalmente  -informaron los directivos- para tratar de que la afición responda de mejor forma en las gradas.

Pegar de visita

Tras su primer encuentro en la jornada ante Cimarrones de Sonora en el que perdieron de visita apenas por la mínima diferencia  el timonel del cuadro zacatecano comentó que esta temporada esperan sumar unidades de visita, factor clave para acceder a la liguilla.

“Nosotros trabajamos siempre para ganar, es circunstancial, multifactorial, cuando jugamos incluso de local o de visita siempre trabajamos con esa mentalidad, con ese deseo de éxito, no es fácil porque así como nosotros tratamos de mantener la fortaleza en nuestra casa los equipos a los que visitamos piensan de igual manera, sin embargo, creemos que este torneo tenemos el deseo y convicción”, comentó.

Finalmente agregó que “si queremos aspirar a cosas mejores, sin decir que no fue un excelente torneo el pasado, superar lo que hicimos, tendremos que ir a pegar de visita, tenemos que ir a sacar puntos”.

Róster Águilas Reales

APODO CAM TALLA NOMBRE APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO
MUCIÑO 1 M CARLOS ARMANDO MUCIÑO HERNANDEZ
CHALIN 2 M CARLOS DAVID SAUCEDO CASILLAS
MOÑO 3 M EDGAR HUMBERTO FRAUSTO GARCIA
PUEBLA 4 S MARCO ARTURO RAMIREZ MARTINEZ
5 S MARCO ANTONIO MORALES DOMINGUEZ
KILLO 7 L JOSE ANGEL TREJO DORANTES
BICHIS 8 S ANTONIO DE JESUS RODRIGUEZ VALADEZ
TEMO 9 M ARTEMIO HERNANDEZ MONTOYA
CANO 10 L DANIEL ALEXANDER CANO MARTINEZ
TOBE 12 M OCTAVIO RICARDO GIRON LOPEZ
14 S GUSTAVO MENDEZ RUIZ
VENADO 15 S ULISES REYES ROBLES
EDWIN 17 S EDWIN GABRIEL GARCIA PERALTA
MATA 18 S DIEGO ALBERTO SORIANO MATA
19 S OLIVER RODARTE CHAVEZ
20 S CARLOS ALBERTO PEDROZA WHITMAN
TORRES 21 S OSCAR OSMAR TORRES PEDROZA
CONEJITO 23 S JOSE MANUEL RUVALCABA DE LA CRUZ
BORRE 24 S LUIS ENRIQUE MARIN ROBLES
DIDA 25 M MANUEL ALEJANDRO MEDINA SANTACRUZ
ZAZA 26 S SAUL ACOSTA MURO
PACO 28 S FRANCISCO ALEJANDRO CARREON GALVAN
WALTER 30 M WALTER ESTRADA LUEVANO
NAKATA 31 S IVAN ENRIQUEZ LEON
ADRIAN 33 S ADRIAN DOMINGUEZ GOMEZ
CHOME 29 OSCAR ADRIAN CASTRO AGUILAR
13 ALEJANDRO MUÑOZ ROCHA
16 GERARDO SANCHEZ CORTES
22 REIJI SATO
35 IRVING RODRIGUEZ CARRILLO
27 ALAN SORIA

 

 

Comparte esta nota!