Supervisa Municipio Comercio de Plateros

autoridades supervisan locales comerciales de Plateros.

Fresnillo, Zac.- Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno, acompañado de los titulares de los departamentos pertenecientes a la Coordinación de Servicios, recorrieron la zona comercial de Plateros para verificar a los comerciantes del poblado.

El Secretario del Ayuntamiento, indicó que el recorrido contempla al igual una supervisión, del esquema de trabajo de la Coordinación de Servicios a cargo de Jesús Rodríguez, y quien ha laborado en conjunto con la Delegación de Plateros.

Anastacio Saucedo, cuestionó a comerciantes para saber si existía alguna anomalía que pudiera afectar el comercio, para canalizarlo al respectivo departamento y solucionarlo.

Puntualizó que una de las acciones en que se trabajará es el retiro de lonas que obstruyan el paso o que se encuentren dentro del área de domos en los pasillos para recuperar la imagen del lugar y brindar una mejor apariencia para el turismo religioso.

El Secretario afirmó que se continuará con el trabajo para regularizar a los comerciantes y a los llamados “turneros”, que son aquellas personas que dirigen a los visitantes a estacionamientos,  y a los lavacoches.

Por su parte el delegado de la comunidad, Guillermo López, agradeció la labor que ha realizado el Coordinador de Servicios, Jesús  Rodríguez, desde hace tres meses para que los comerciantes acaten las normas para la exhibición de productos, espacios e higiene.

Los departamentos que han realizado inspecciones, que la Coordinación de Servicios tiene a su cargo, son Plazas y Mercados, Espectáculos, Sanidad y Alcoholes.

Comparte esta nota!