Convoca PRI a Participar en Programa Círculo de Debate

PRI

A fin de promover el debate político como una herramienta democrática, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (ICADEP) y de la Fundación Colosio, A.C. convocan a Militantes, Cuadros y Dirigentes del PRI a participar en el Programa de Círculos de Debate y en el Primer Concurso Nacional de Debate Político.

 

Dicha convocatoria es creada en fundamento a los artículos 202, 203, 204, 205 y 206 de los Estatutos en los numerales 407 y 413 del Programa de Acción del Revolucionario Institucional, así como en los artículos 6 y 7 de los Estatutos Sociales del ICADEP, A.C. el artículo 7 de los Estatutos de la Fundación Colosio, A.C. y el artículo 78 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE).

 

Perla Guadalupe Martínez Delgado, presidenta de ICADEP filial Zacatecas y Raúl Flores Muro, presidente de la Fundación Colosio filial Zacatecas, invitan a los priístas zacatecanos a responder de manera activa a la convocatoria que se realizará en diferentes etapas y que se llevará a cabo a nivel nacional.

 

Como primera base, los interesados deberán presentar su solicitud de ingreso disponible en la página web ICADEP, www.icadep.org.mx. En la sección Convocatorias, de las Páginas Oficiales del PRI estatal y nacional: www.prizacatecas.org.mx y www.pri.org.mx, encontrarás más detalles de las bases para poder participar.

 

Comparte esta nota!