Entrega Municipio Apoyos a Afectados Por Incendio

entrega de apoyos.

Autoridades municipales entregan apoyos  para la familia afectada del incendio de la colonia Infonavit, en donde se vio afectada su casa habitación y el taller de soldadura de su propiedad.

 

Después de que se brindara auxilio por parte de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Río Grande en este incendio que calcinó el patrimonio de la familia de Martín Ricardo Reyes, se le hizo entrega de manos del secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús Badillo Ramírez, un kit de apoyo para que logre salir adelante junto con su familia.

 

Entre lo que se le entregó fue un juego de baño completo, diez bultos de cemento, dos colchones y dos latas de pintura de 20 litros, además de que de inmediato al incendio, se le había hecho entrega de colchonetas, despensas y ropa por parte del gobierno encabezado por Constantino Castañeda Muñoz.

 

Badillo Ramírez, señaló que dentro de esta desgracia, lo bueno fue que no hubo pérdidas humanas que lamentar, por lo que además, dijo que en breve, se le apoyará con un mejoramiento de vivienda, puesto que la casa quedo reportada con pérdida total, además a través de Desarrollo Económico y Social,  a cargo de Mario Córdova  Longoria, se canalizará para que el afectado reciba un proyecto por medio del Servicio Estatal de Empleo.

 

Durante esta sencilla entrega, Badillo Ramírez, destacó que para realizar la entrega a esta familia riograndense en desgracia, se contó con el apoyo en pleno del gobierno municipal, sobre todo de áreas que atienden situaciones en vulnerabilidad, tal es el caso del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), a cargo de Julio César Mares Torres.

 

De igual manera, el secretario, agradeció el respaldo de otras dependencias como Obras y servicios Públicos, Desarrollo Económico y Social, por mencionar algunas, que coinciden con el espíritu altruista del primer mandatario municipal, para apoyar causas que son de urgencia entre la población riograndense.

Comparte esta nota!