Expresa PRI Beneplácito Por Anuncio Presidencial en Torno a Certidumbre Tributaria.

PRI

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Presidente, Juan Carlos Lozano Martínez expresó su beneplácito por el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de no proponer nuevos impuestos, ni aumentar las tasas de los ya existentes durante toda su administración.

 

“El priismo zacatecano reconoce la visión del Mandatario Federal por ratificar su compromiso y convicción de proteger la economía de las familias mexicanas a través de estas medidas que implica que el Gobierno de la República no propondrá ajustes a la tasa, tarifas y bases imponibles del impuesto sobre la renta, el impuesto al valor agregado, así como a las aplicables al impuesto especial sobre producción y servicios”, subrayó.

 

Asimismo reconoció que también con el anunció que hizo el Gobierno de la República a través del Acuerdo de Certidumbre Tributaria se da certeza a los inversionistas, que creen y confían en nuestro país. “El compromiso del Presidente es mantener sin variación el régimen fiscal durante su sexenio”.

Comparte esta nota!