Informa Alcalde Que Habrá Festival Cultural de Primer Nivel en El Mineral

cultura.

Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, en coordinación con los departamentos de Cultura Manuel M. Ponce y Turismo de Fresnillo, realizarán el Festival Cultural dentro del marco de la semana mayor.

 

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, anunció, que la sociedad fresnillense tendrá la oportunidad de presenciar espectáculos de primer nivel durante el Festival Cultural 2014.

 

“Gracias a la buena relación con el Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes, tenemos programado dar a conocer a la sociedad de Fresnillo, las actividades  del festival cultural dentro del marco de la semana mayor con actividades de primer nivel y a la altura del Municipio”, indicó el Edil.

 

Destacó, que con la presencia de actores procedentes de la ciudad de México y algunos puntos de la República Mexicana y del extranjero, se espera que con la presencia de actores y artistas sea el atractivo para reactivar el movimiento en la economía turística y comercial del mineral.

 

Por último, dijo que en breve se dará a conocer el programa de actividades del folclor e intercambio cultural que permitirá mejorar las relaciones públicas para dar inicio a una nueva etapa de cultura y turismo en el Municipio y la región.

Comparte esta nota!