MORENA Constituirá Comités Municipales en Zacatecas.

MORENA.

El pasado viernes 31 de enero Morena, por conducto de nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Martí Batres Guadarrama, hizo entrega del total de la documentación que acredita el cumplimiento de todos los requisitos que la ley exige para que se nos otorgue el registro como partido político nacional.

Mediante comunicado se infomó que se han entregado las afiliaciones correspondientes a 30 asambleas estatales constitutivas, es decir, 10 mas de las exigidas por la legislación.

Más de 603 mil afiliados a Morena.

Aunado a ello adjuntaron también las tarjetas de afiliación que al margen de estas asambleas constitutivas  se realizaron en el país, con lo cual acreditamos un padrón de afiliados de  603 mil 927 mexicanos y mexicanas inscritos en Morena con todas las de la ley.

En los próximos meses  el órgano electoral ahora denominado Instituto Nacional Electoral (INE) después de revisar el expediente que le hemos turnado, habrá de emitir su dictamen para que a partir de entonces adquiramos la personalidad jurídica de partido político nacional.

Las tareas continúan.

Indican que se estarán ocupando en lo inmediato es la constitución de comités de base al mismo tiempo que concluimos con la conformación de cómitres municipales en el estado de Zacatecas, sin olvidar que de manera permanente Morena estará en movimiento para la defensa de los intereses del pueblo, con especial acento en la lucha por lograr la marcha atrás de las traicioneras reformas estructurales  que le impuso Peña Nieto al país.

Denuncia en contra de Peña Nieto.

Los comités municipales en el estado de Zacatecas realizarán en la plaza pública de su municipio respectivo, una asamblea informativa para dar a conocer la denuncia penal por traición a la patria que interpondrá Andrés Manuel López Obrador en contra de Enrique Peña Nieto a nombre de las mexicanas y mexicanos que aman a su país y que no están dispuestos a cruzarse de brazos ante el despojo del que somos objeto mediante la reforma energética principalmente.

 

Se realizarán asambleas informativas.

Las asambleas informativas se llevarán a cabo el próximo miércoles 5 de febrero a la hora y en el lugar que cada Comité Municipal determine, habiéndose programado la correspondiente a la capital del estado para las 4 de la tarde en la Plaza Bicentenario.

A todos los miembros de Morena y a todos los interesados en participar en las mencionadas asambleas  informativas, los invitamos a ponerse en contacto con los dirigentes del movimiento en cada municipio para conocer  el lugar y la hora exacta de donde se realizarán los eventos.

Para Morena la lucha por los ideales está por encima de cualquier otro interés, tal es la razón por la cual siempre estamos y esteremos en movimiento.

Comparte esta nota!