No Procedio Amparo de Excontralor

Omar Carrera

Fresnillo, Zac.-A través del oficio 2754 del Juzgado Primero de Distrito, se notificó al Ayuntamiento de Fresnillo del sobreseimiento al amparo promovido por el Partido del Trabajo, para quien fungiera como contralor del Municipio.

 

Según el documento el amparo 24/2014-4 promovido por el Partido del Trabajo, a través de la comisionada del mencionado partido, Geovanna del Carmen Bañuelos De La Torre, en contra de actos presuntamente violatorios de garantías se le determinó el sobreseimiento del mismo.

 

El juicio de garantías en observancia a los principios de prontitud y expedites en la impartición de justicia que consagra el ordinal 17 de la Constitución General de la República, deja sin efectos la hora y fechas señaladas para la Federación en el juicio, una vez que las autoridades rindieron su informe justificado.

 

En el juicio 32/2014-2 promovido por Omar Carrera Pérez, se desprende de la misma manera el sobreseimiento, la conclusión del juicio de amparo, el documento procede decretarlo fuera de audiencia constitucional, cuando se actualice una causal de improcedencia, manifiesta e indudable.

 

El documento que fue noticiada a las partes y autoridades responsables lo proveyó el licenciado Manuel Augusto Castro, Juez Primero de Distrito en el Estado, que actúa con la Licenciada María Soledad Torres Muguiro, quien lo autoriza.

 

Comparte esta nota!