Nombras Subsecretarias de Gestión Social en CDE PRI.

nombramientos.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez y el secretario de Gestión Social, Héctor Arturo Bernal Gallegos, nombraron a Priscila Pinedo y Margarita Flores como subsecretarias del área Urbana y Rural, respectivamente.

 

En la entrega de los nombramientos, el líder estatal priísta pidió a las subsecretarias trabajar de manera coordinada con el CDE y con el titular del área a fin de fortalecer la Secretaría para ayudar a los grupos más vulnerables, sobre todo fortalecer los lazos del partido con la ciudadanía, ofreciendo una atención cercana y cordial.

 

Hizo hincapié en la importancia de brindar atención de calidad ya que es la Secretaría de Gestión Social encargada de atender todas aquellas peticiones que realiza la sociedad, dándole canalización y seguimiento oportuno. Asimismo propone e incentiva programas permanentes que dan atención a aquellas situaciones que la población demanda.

 

Cabe mencionar que la subsecretaria del área Urbana estará bajo la responsabilidad de Priscila Pinedo, mientras que la subsecretaria del área Rural, Margarita Flores, a quienes el titular, Héctor Arturo Bernal Gallegos les dio la bienvenida y las invitó a sumarse al trabajo del área más sensible del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas.

Comparte esta nota!