Oferta Empresa Atlantic Blueberry 200 Plazas Para Empleo Temporal.

empleo temporal.

El Gobierno Municipal de Guadalupe y la empresa Atlantic Blueberry, acordaron la generación de 200 acciones de empleo temporal, para migrantes guadalupenses en la ciudad de Hammonton en New Jersey.

Como resultado de la labor de gestión del alcalde Roberto Luévano Ruiz, en la cual se busca la consolidación de acciones que detonen el desarrollo de las familias guadalupenses, y aquellas que en busca de ese mismo deseo buscan ser productivos fuera de este país.

Esta oferta laboral, fue acordada luego de la reunión de trabajo sostenida entre el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, y el manager del Rancho Atlantic Blueberry, Hugo Rivera Delgado, donde se establecieron pautas de corresponsabilidad entre ambas partes, para facilitar y que habitantes de Guadalupe lleguen a ocupar esas vacantes.

La oferta consiste en dar cabida a 200 nuevos espacios laborales de forma temporal para los meses de junio, julio y agosto, en los campos de cultivo del fruto arándano azul o Blueberry, los cuales se ubican en la ciudad de Hammonton, del condado de Atlantic en New Jersey.

Por lo anterior, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, hizo pública su voluntad por dar aprovechamiento cabal a esta oferta laboral, misma que amplía la gama de oportunidades de los guadalupenses que viven en esa zona de los Estados Unidos, mejorando con ello sustancialmente su modo y calidad de vida.

Mencionó que derivado de esta oferta productiva, el Departamento de Relaciones Internacionales y Atención a Migrantes, trabajará a prontitud en el tema, coordinándose de forma estricta con la Dirección de Desarrollo Económico y la propia Comisión Edilicia de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales.

Luévano Ruiz, mencionó que el Gobierno Municipal se ocupará en generar las condiciones necesarias para los ciudadanos guadalupenses puedan ocupar estas vacantes, por lo que invitó a los interesados en acudir a solicitar mayor información sobre los requerimientos y exigencias de la empresa Atlantic Blueberry y de las propias autoridades migratorias.

Comparte esta nota!