Reciben Personas con Discapacidad Aparatos Funcionales

entrega de apoyos.

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal de Fresnillo, representado por Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió del programa Fondo Unido, a través de la Empresa Delphi Cableados, la donación de aparatos funcionales y pañales, en beneficio de 20 personas con discapacidades, contempladas dentro del padrón del Programa Ayúdame Avanzar del DIF.

 

Como parte de los compromisos y retos del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias y personas con limitaciones físicas, trabaja para integrar a los grupos vulnerable a las actividades productivas.

 

La Presidenta Honoraria, del DIF, Clara Elena Campos Bonilla; y Jazmín García Ruvalcaba, directora, en representación del Alcalde, recibieron y agradecieron los apoyos a Miguel Humberto Sánchez, gerente de la Empresa; José Luis Arroyo y Josefina Ávila Treto, personal operativo y administrativo de Delphi cableados.

 

Campos Bonilla, a nombre del Alcalde y de los beneficiados expresó, su agradecimiento por la sensibilidad colectiva y gesto amable por parte de los trabajadores que aportaron su granito de arena destinado a las diversas instituciones en beneficio de los grupos vulnerables y que en ésta ocasión correspondió al padrón Ayúdame Avanzar.

 

Por su parte el Gerente de Delphi cableados, reiteró su disposición por parte de la Empresa y trabajadores quienes lograron recabar 12 mil pesos, del ahorro del Fondo Unido, destinados a la compra de cuatro sillas de ruedas y bastones, dos andadores y 10 paquetes de pañales para adulto.

 

Por último, los beneficiados con capacidades diferentes, agradecieron al personal de la Empresa los apoyos y externaron sus inquietudes e intercambiaron experiencias de vida, a quienes se les calificó ser ejemplo, sensibilidad y calidad humana para la sociedad, quienes merecen ser tratados con igualdad y respeto.

Comparte esta nota!