Toma Medrano Quezada Protesta a Titular del Departamento de Ecología y Medio Ambiente. Fresnillo, Zac.-

ecologia.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, tomó protesta de Ley a, Karla Cristina Gómez Barrón, y entregó el nombramiento como titular del departamento de Ecología y Medio Ambiente.

 

El Presidente Municipal luego de tomar la protesta de Ley, a Karla Cristina Gómez Barrón, quien tiene Licenciatura en Ciencias Ambientales, le exhortó trabajar a favor del municipio, de la sociedad y el medio ambiente de El Mineral.

 

El Alcalde afirmó que el perfil ciudadano y la preparación que tiene Karla Gómez Barrón servirán para que proyectos en materia de ecología y medio ambiente, logren avanzar y las funciones que tiene el área puedan ser optimizadas.

 

Medrano Quezada, destacó la importancia que tiene el medio ambiente para la actual Administración, ante ello la elección de una persona que tenga el compromiso de trabajo a favor del recurso natural que tiene Fresnillo.

 

El Edil dio la instrucción a la funcionaria que a partir de la siguiente semana haya reuniones periódicas con la comisión de Ecología y Medio Ambiente, para la conjunción de proyectos en favor de Fresnillo

 

Por su parte Karla Cristina, realizó el compromiso de redoblar el esfuerzo en las funciones que tiene el departamento, desarrollar y aplicar los diversos instrumentos  que permitan el cuidado el medio ambiente, aseguramiento y la sustentabilidad  de los recursos naturales, en acciones coordinadas con el Ayuntamiento.

Comparte esta nota!