Candidatas a Reina de Jerez, Se Integran a Causa Altruista del DIF Jerez.

candidatas a reina de la Feria de Jerez con Pdta del DIF Jerez.

Jerez de García Salinas Zacatecas 20 de Marzo del 2014.-  Las candidatas a reina de la Feria de Primavera Jerez 2014, Lupita, Diana y Claudia en conjunto con el patronato de la feria de este municipio, trabajarán en coordinación con el Voluntariado del DIF Municipal, con ello realizando una labor altruista hacia la población.

Una de las etapas de la cual constará este certamen será la donación de pañales para adulto, que beneficiarán a personas con discapacidad y adultos mayores, ya que son sectores desprotegidos que necesitan la ayuda de todo el municipio.

Cada candidata a reina tendrá su propio centro de acopio, siendo el día 11 de Marzo en el parque para personas con discapacidad en punto de las 10:00 am, donde se realice el conteo; la que mayor número de donación haga, llegará al certamen con MIL votos, la segunda tendrá 700 votos y la tercera  500 votos.

Jorge Román, presidente del patronato de la feria de Jerez, agradeció tan memorable labor de la candidatas,  demostrando con ello la sensibilidad y participación para la ciudadanía, no solamente siendo participes de la feria, sino contribuyendo para un Jerez Mejor.

Jacqueline Martínez Juárez presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, expreso el agradecimiento  por ser parte de esta noble causa, por lo cual tendrán el apoyo del voluntariado para cada evento que realicen, así como el respaldo para sus actividades.

Comparte esta nota!