Concreta Inversión Miguel Alonso con Murakami Co. En Zacatecas

Miguel Alonso con inversionistas japoneses.

Tokio, Japón.- Taro Murakami, presidente y CEO de Murakami Corporation, confirmó al Gobernador Miguel Alonso Reyes la inversión de 18 millones de dólares que realizará esta empresa en Zacatecas durante el presente año.

 

Dando continuidad a su gira de trabajo por Asia, el mandatario zacatecano celebró la determinación de Murakami Corporation, toda vez que su presencia en el estado implica la generación de 400 empleos directos en varias etapas de inversión.

 

Taro Murakami dijo estar convencido de tener futuro en Zacatecas a largo plazo. «Deseamos arraigarnos en su estado y contribuir con la sociedad», expresó el presidente y CEO de Murakami Corporation al Gobernador Miguel Alonso Reyes.

 

El Jefe del Ejecutivo estatal agradeció la confianza puesta por Murakami Corporation en el estado de Zacatecas e hizo patente su compromiso de seguir otorgando todas las facilidades necesarias para su pronta instalación el Parque Industrial Sumar I Aeropuerto.

 

En la visita del Gobernador Miguel Alonso Reyes a la sede de Murakami Corporation en Tokio, Japón, Taro Murakami confirmó al mandatario que la construcción de la planta en el estado iniciará en agosto y que él mismo acudirá a colocar la primera piedra.

 

Cabe destacar que Murakami Corporation es una empresa  productora y comercializadora de sistemas de espejos retrovisores para vehículos. Esta compañía japonesa tiene como clientes principales a otras empresas del nivel de Toyota y Honda.

 

Comparte esta nota!