“Consolidare Proyectos Para el Comercio y Se Fortalecerá El Emprendurismo”: Enríquez

Juan Enriquez Rivera.

Luego de haber sido reelecto como Presidente de la CANACOZAC para un segundo periodo, Juan Enríquez Rivera Suarez del Real, destaco la trascendencia de continuar mejorando el trabajo al frente del organismo empresarial del comercio organizado.

El dirigente  del comercio establecido, expuso que hay compromiso de seguir adelante, por el enorme respaldo que se le dio de parte de los miembros asociados que en la asamblea optaron por darle la confianza y el apoyo a su gestión, luego de un año de trabajo, donde se presentaron resultados y avances de las diferentes campañas.

Puntualizo que ahora se están buscando una mejor relación y más participación del sector comercial, y enfatizo que seguirán trabajando con los tres niveles de gobierno en favor de los comerciantes.

Habló de este nuevo periodo, donde señalo que hay mucho trabajo, se reactivaran acciones que ahí están, sin dejar de reconocer la presencia, apoyo y consejo de los ex dirigentes de la cámara, que han asumido el compromiso de hacer un acompañamiento a su persona.

Las metas serán superar la gestión de recursos federales que en 2013 se lograron 6 millones y en este año buscaran duplicar esos montos, en proyectos ante diferentes instancias e impulsar nuevas campañas para relanzar el comercio, fortalecer el comercio electrónico con las TPV en los comercios.

Reitero que seguirán apoyando a las mujeres empresarias y lanzaran proyectos de emprendimiento con los sectores de la CANACOZAC para sacar adelante el trabajo y compromiso del segundo año como Presidente de la cámara, externo Juan Enríquez Suarez del Real.

Comparte esta nota!