Entrega Medrano Quezada Estímulo Económico a 151 Delegados Municipales

Benjamin Medrano. bicicletas

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal de Fresnillo, entregó el primer estímulo económico destinado a 151 Delegados Municipales, a través de la Secretaría de Ayuntamiento y la Dirección de Finanzas, con una derrama económica de 604 mil pesos, correspondientes al último cuatrimestre del año 2013.

 

En el Patio Central de la Presidencia Municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del Ayuntamiento, y María Elena Bonilla Ceniceros, directora de Finanzas, exhortó  a los Delegados trabajar unidos,  previo a la entrega del Estimulo.

 

“El Gobierno Municipal, extiende la mano a las Autoridades de las 151 Comunidades, les pido que se acerquen para trabajar juntos y unidos a favor del desarrollo y bienestar de las familia”, indicó Medrano Quezada.

 

El Edil, subrayó  que el actual gobierno trabaja de puertas abiertas alineado con los Tres niveles de Gobierno, para resolver y atender las necesidades da cada una de las Comunidades junto con los Presidentes de Participación Social  e Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal.

 

Por último, pidió, priorizar las obras y acciones en servicios básicos, para ser analizados a través de las Direcciones de Desarrollo Social, Económico y Obras Públicas,  principalmente en la dotación de los servicios básicos y de primer necesidad, agua potable, ampliación de red de drenaje y electrificación y programas de estímulos a la educación.

 

Entrega Alcalde y DIF Fresnillo Bicicletas de la Fundación Telmex

 

Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Fresnillo, dentro del marco de los Honores a la Bandera, a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 10 bicicletas a estudiantes de la Escuela de Bachillerato y Telesecundaria de las Comunidades Plenitud y Valle de San Isidro, por la asociación, Ayúdame a Llegar a Mi Escuela, de Telmex; El Presidente Municipal abanderó la Escolta de la Telesecundaria, Lázaro Cárdenas, de la comunidad Río Florido.

 

En la Plaza Cívica de Presidencia Municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, luego del acto cívico y abanderamiento de la Escolta, realizó  la entrega de 10 bicicletas, felicitó y agradeció a Clara Elena Campos Bonilla y Julieta Ortega González, presidenta Honoraria y Directora del DIF, respectivamente, por su intervención con el DIF del Estado y la empresa de Telmex, para dotar de una bicicleta a los 10 estudiantes de escasos recursos.

 

Medrano Quezada agradeció la valiosa gestión del DIF Municipal y Estatal, como a la Asociación Ayúdame a Llegar a Mi Escuela, en beneficio de los estudiantes que día a día se esfuerzan para continuar con sus estudios de nivel Telesecundaria y Bachillerato de las comunidades rurales.

 

Los beneficiados del Bachillerato de la Colonia Plenitud, fueron, Manuel de Jesús Espinoza Ortega, José Juan Ceniceros Alanís, Javier Gómez Alanís, Stephanie Sánchez Figueroa y César Espinoza Ruedas.

 

De la Telesecundaria Valle de San Isidro, se benefició a Cristian Rubén Rosales Ramírez, Brely Guadalupe Ramírez Campos, Roberto Rosales Ramírez, Judith Ramírez Ramírez.

 

El Alcalde, agradeció la presencia de Román López Landeros, director de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas y escolta abanderada, de la comunidad Río Florido, y al personal de  la Dirección de Seguridad Pública por su participación en los Honores a la Bandera.

 

Asistieron, Leticia Casillas Morales, síndico; y Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del Ayuntamiento; Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Publica; Gustavo Devora Rodarte, Cronista de la Ciudad; Directores, Jefes de Departamento, personal operativo y administrativo del Gobierno Municipal.

Comparte esta nota!