Firman Convenio SNE y 6 Municipios del Sureste

convenio

Ojocaliente, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas firmó convenios de colaboración con los ayuntamientos de Trancoso, Genaro Codina, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc, General Pánfilo Natera y Ojocaliente.

 

El objetivo es atender las demandas de empleo y subempleo de la región, apuntó Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, quien también destacó que la firma de los convenios implica una bolsa superior a los 7 millones de pesos.

 

«Con la mezcla de recursos beneficiaremos a un mayor número de zacatecanos. Además, serán ejercidos a través de los diferentes subprogramas que manejamos en el SNE Zacatecas», expresó.

 

A su vez, los alcaldes se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el SNE con la finalidad de atender las demandas de empleo y subempleo y reactivar la economía de sus localidades.

 

El evento contó con la presencia de los alcaldes: Ricardo de la Rosa (Trancoso), Eliberto del Río (Gral. Pánfilo Natera), Ivan Husain Vitar (Ojocaliente); Matías Saucedo (Genaro Codina), Adán Martínez (Luis Moya) y Adolfo Zamarripa (Ciudad Cuauhtémoc).

Comparte esta nota!