Instala Luevano Ruiz Comisión de Desarrollo Administrativo.

comision.

La comisión que tiene como objetivo central crear mejores condiciones para el ejercicio gubernamental, fue instalada por el alcalde Roberto Luévano Ruiz, al formalizar los trabajos de la Comisión  Edilicia de Desarrollo Administrativo.

Al presidir la primer reunión de trabajo de esta comisión, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, tomó la protesta de quienes vigilarán la transformación reglamentaria y administrativa para el Ayuntamiento 2013– 2016, misma que estará presidida por el regidor Erick Muñoz Román, e integrada por los también regidores Erika Ortega y Sánchez y Mariana Cancino Joaquín.

En su mensaje alusivo a la formalización de esta comisión, el munícipe guadalupense reiteró su compromiso por busca través de una reformación administrativa al interior de la estructura de gobierno municipal, la se estipula dentro del Plan Municipal de Desarrollo que persigue la consolidación de un “Guadalupe con Buen Gobierno” como eje rector.

En ese sentido, celebró la formalización y constitución de sus trabajos los cuales pretenden elevar los niveles de eficiencia operativa y administrativa en toda la gama de servicios que se ofrecen a la población, de la mano de la acción emprendida por su gobierno.

Por su parte, el regidor presidente de esta comisión, Erik Muñoz Román, hizo patente su empatía por el trabajo coordinado entre todos los integrantes de la comisión , y de esta manera proponer puntos de acuerdo que doten a Guadalupe de las bases reglamentarias necesarias que a su vez permitan establecer un mejor entorno para el desarrollo de las familias guadalupenses.

 

 

Comparte esta nota!