168 Mdp en Seguridad Para 2014, Ejercerá GODEZAC.

seguridad.

Este año, el Gobierno del Estado aplicará en la entidad 168 millones 557 mil pesos en 13 programas relacionados con seguridad, infraestructura, equipamiento y capacitación a través de Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública.

 

El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, exhortó a las instancias involucradas a realizar una aplicación oportuna y eficiente de los recursos para beneficio de los zacatecanos.

 

Durante la reunión del grupo interinstitucional, se informó que los más de 168 millones de pesos incluyen recursos gestionados por el Gobernador Miguel Alonso Reyes en apoyo para los municipios en materia de seguridad pública.

 

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz; el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Juan Antonio Castañeda Ruiz.

 

De igual manera, asistieron a la reunión interinstitucional representantes de la Secretaría de Finanzas, de la Secretaría de Infraestructura, y Jorge Alberto Pérez Pinto, director del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Comparte esta nota!