Invita PRI a Participar en Concurso Infantil “Dibujando Por Mis Derechos y Compromisos”

PRI

Patricia González Borrego, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE del PRI en Zacatecas, reiteró la invitación a la niñez zacatecana a participar en el Primer Concurso Infantil “Dibujando mis Derechos y Compromisos.

 

Recordó que la Convocatoria es nacional y va dirigida a niñas y niños mexicanos, la cual fue lanzada por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, encabezada por Laura Elena Herrejón Caballero, y la Asociación Civil Youth For Human Rights México.

 

El objetivo del concurso, que se enmarca en el mes en el que se festeja el “Día del Niño”, es promover el conocimiento de los derechos y responsabilidades de niños y jóvenes, a través de su creatividad.

 

Con este concurso se busca elevar la conciencia de los niños y jóvenes mexicanos en torno a los derechos humanos, lo que se reflejará en sus vidas con una actitud de respeto hacia los demás.

 

González Borrego exhortó a los padres de familia de Zacatecas a estimular la creatividad de sus hijos, inscribiéndolos al concurso, que de acuerdo a la convocatoria quedó abierta y concluirá el 30 de abril; el fallo se dará a conocer el 9 de mayo y la premiación se realizará el 14 del mismo mes. Los niños podrán participar en tres categorías: “A”, 6 y 7 años; “B”, 8 a 10 años, y “C”, 11 y 12 años.

 

La Asociación Civil Youth For Human Rights premiará con una Tableta a cada uno de los seis niños triunfadores de cada categoría. Las bases para inscribirse y participar están en la página Web: http://www.sociedadcivil.pri.org.mx.

 

Los trabajos podrán ser entregados en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, en el primer piso en la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil.

Comparte esta nota!