Jerez, Sede de Evento Nacional de Volibol

volibol.

En coordinación con el gobierno municipal, se llevará  a cabo un encuentro nacional de voleibol, los días 26 y 27 de abril, en el que participarán equipos de todas partes de la república y la entidad.

 

El director del Instituto Jerezano de la Juventud, Carlos Francisco Sánchez Márquez, reafirmó que el presidente municipal, José Viramontes Rodarte, está sumamente interesado en impulsar el desarrollo de los jóvenes y del deporte jerezano en todas sus disciplinas, lo cual ha quedado demostrado en varias ocasiones siendo este  torneo una de ellas.

 

Dio a conocer que gracias al alcalde, tan solo la premiación para el ganador será de 10 mil pesos, hecho histórico para este deporte en Jerez, ya que nunca se había apoyado de esa manera al mismo, enfatizó.

 

Julio César Ortiz Carlos, presidente de la liga municipal de voleibol, indicó que para esta edición se está organizando un evento de mayor magnitud que otros años, con apoyo del Ayuntamiento, en el que  hasta el momento se tiene confirmada la participación de 17 equipos en la rama varonil y 20 en femenil.

 

El torneo se llevará  a cabo el primer día en el centro recreativo Las Margaritas, a partir de las 10:00 horas, y el segundo día serán las finales en el auditorio Genaro Borrego Estrada, también a las 10:00 horas.

 

Dicho campeonato se vislumbra como el más importante de voleibol en el estado, en el que la selección municipal contará en su equipo con el seleccionado y campeón nacional, Leonardo Manzo Badilla.

 

Se buscará traer para julio o agosto, un evento masivo de voleibol convocando a más de 60 equipos de todo el país, adelantó Sánchez Márquez.

 

Comparte esta nota!