Arrancó Festival Cultural Trancoso 2014.

SONY DSC

Con gran aceptación el fin de semana dio inicio el festival cultural Trancoso en su edición 2014, que tendrá lugar del 13 al 27 de abril en el casco de la exhacienda  a partir de las 6:00 de la tarde.

 

En su mensaje el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo, invito a la población a disfrutar de estos eventos que son un  esfuerzo de la Presidencia Municipal  para dar un espectáculo de calidad a la ciudadanía pues “estamos ala par de la Capital ya que muchos eventos que se realizarán aquí también se llevarán a cabo allá”.

 

Declaró que su administración a través del Instituto de Cultura estará ofreciendo alternativas de entretenimiento para estas vacaciones, así mismo invito a los trancoseños a disfrutar de estos días de reflexión y de las actividades que se estarán llevando a cabo en este festival cultural.

 

Entre los invitados a la inauguración se encuentra el director del Instituto de Cultura de Villa de Cos Ulises Aníbal López Juárez, la compañía de Títeres Papalote Azul, la Rondalla Rendimientos del Alma de Villa de Cosa si como el Ballet Folklórico de Chupaderos Villa de Cos.

 

De esta manera es como arranco el festival cultural Trancoso, donde se espera  la presencia de los trancoseños  así como de  turistas.

Comparte esta nota!