“Buscaremos Cambiar Condiciones de Marginación y Pobreza en Mazapil”: Pérez Esquivel.

Vicente Perez esquivel.

Aliviado y agradecido de la integración de Mazapil a la ampliación de Municipios que se benefician con los recursos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Vicente Pérez Esquivel, destaco que se enfocaran en vivienda digna y servicios básicos como agua potable para los pobladores de las comunidades del municipio.

Pérez Esquivel, celebro la integración de Mazapil junto a 11 municipios a la Cruzada Nacional del Hambre, el Gobierno Federal hizo oficial la incorporación de Zacatecas, Guadalupe, Villa de Cos, El Salvador, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro, Ojocaliente, Genaro Codina, Joaquín Amaro, Jiménez del Teúl y Sombrerete a este programa.

Añadió que ello indica que se está del todo bien en las comunidades y destaco que lo positivo, está en que se podrá sacar adelante a las poblaciones rurales, en materia de agua y servicios básicos.

Externo que se ve con buenos ojos a trabajar para llevar los beneficios a esas zonas tan lejanas, y cito que la llegada de recursos federales directos a las poblaciones del Municipio fortalecerá y mejorara los servicios, mejores viviendas.

Reconoció que les demandara más trabajo y hacer las cosas bien para sacar adelante la situación de alimentos, agua potable, vivienda de calidad, en la mezcla de recursos se verán beneficiadas y se acerquen a una mejor forma y status de vida.

Perez Esquivel, señalo que de las 118 comunidades, el 70 por ciento están en el rango de alta y muy alta marginación, indico que lo acepta y trabajaran en sacar adelante la encomienda una vez que se fijaron en el Municipio

 

 

 

Comparte esta nota!