Catherine Villegas, Reina Infantil de Villanueva 2014

Cathy. premiacion.

Villanueva, Zac.- Alrededor de 500 personas se dieron cita para presenciar la Gran Final del Certamen de Belleza Infantil en el que se eligió la Reina de las y los niños de Villanueva; Torres Rosales, primer edil de la demarcación fue invitado de honor en el distinguido evento.

Violeta Collazo de 8 años, Yatziry González, de 10 años de edad; Dani Rodríguez, de 9; Britany González, con 4 años y Catherine Villegas de 9 añitos; fueron las 5 finalistas que se disputaron la corona y el honor de ser reina de todos los infantes de Villanueva.

En un lucido evento las niñas realizaron pasarela de presentación, de traje casual y vestido de noche; sin descuidar la versatilidad de las pequeñas ya que se mostró un excelente show de talentos en el que las aspirantes bailaron o cantaron según las aptitudes de cada una de ellas.

El evento iba avanzando y las porras hacían de excelente forma su trabajo animando a sus favoritas para llevarse el título de “Reina de las y los niños”; mientras tanto la tarea del jurado compuesto por personalidades locales como: Federico Valerio, docente de canto; Raúl Rodríguez, director de turismo local y Kassandra González, reina de la FEREVI 2012 se volvía cada vez más complicada. Engalanaron también el evento otras personalidades locales acompañando a Miguel Torres, primer edil; como Verónica Ortega, presidenta del DIF municipal y primera dama de Villanueva; José Valdez, director de desarrollo económico; Fabiola Luna, directora del Sistema DIF municipal y Karla Huerta, reina de la Feria Regional de Villanueva 2013.

Una vez concluida la pasarela se dio el debido tiempo de deliberación al jurado en tanto Miguel Torres dirigió un emotivo mensaje a las participantes y sus familias destacando el talento y valía de cada una de las aspirantes a la corona; asimismo Torres señaló que la Nueva Realidad que hoy se vive en Villanueva es incluyente a todos los habitantes de la demarcación municipal, máxime a quienes son el futuro del municipio. Torres hizo saber a los niños presentes que para mejorar las condiciones de las finanzas de sus hogares, se está concretando la instalación de una fábrica que generaría alrededor de 200 empleos para los papás y mamás de los niños villanovenses; noticia que fue recibida con gran júbilo por parte de los presentes.

Al término del mensaje de Torres se procedió a dar a conocer a la niña que a partir del próxima 30 de abril llevará la corona que la distingue como soberana de los niños del municipio, los jurados destacaron la dificultad que enfrentaron al determinar a la ganadora y comenzaron por dar a conocer a las niñas que llevaría bandas distintivas tales como Simpatía, talento y fotogenia mismas que fueron colocadas por el presidente municipal, el máximo momento de emoción de la noche llegó cuando se anunció el nombre de Catherine Villegas “Kathy” como reina de los niños 2014, al tiempo que  su porra y gran parte de los presentes montó en gritos de júbilo y apoyo. Para continuar con tan emocionante velada los presentes disfrutaron de una amena noche al ritmo de los blues interpretados por Luis Díaz, en el marco de la 2da. Semana Cultural Villanueva 2014.

Comparte esta nota!