Continúa Festival Cultural Trancoso Exitosamente

presentación.

Ya sobre  la recta final del Festival Cultural Trancoso 2014, se presentó la tarde noche de ayer jueves, directo de la capital zacatecana la cantante de música ranchera Ana Celia Valenzuela, mejor conocida como “La Paloma Blanca”, quien a través de su variado

Repertorio de canciones hizo vibrar el corazón de público que asistió a disfrutar de su presentación. De igual forma lo hizo La Rondalla Voces Juveniles de este municipio de Trancoso, quienes se lucieron ante su gente con melodías de antaño así como baladas modernas, todo  bajo la ATINADA dirección del Maestro José María Rodríguez.

Al finalizar, el Dr. Ricardo De la Rosa Trejo, presidente municipal,  entregó reconocimientos a los artistas por su presentación dentro de este festival Cultural Trancoso 2014, al cuál señaló que           cada vez se esta arraigando más dentro de la aceptación de la gente trancoseña, e igualmente siguió invitando a la población a disfrutar de las siguientes participaciones, ya que este fin de semana dicho festival llegara a su conclusión.

Comparte esta nota!